La Promesa que Jamás Logró Brillar (Alexis Vega)
Fue en un partido contra las águilas del América donde vega se dio a conocer, corría el minuto 95, el Toluca estaba a 1 minuto de perder, pero tras encontrar el balón, Vega concentrado en el objetivo con un solo recorte dejo en el piso a sus rivales. En la cara de Marchesín se notaba la preocupación más grande que podría existir, Alexis tenía todo el espacio que necesitaba y de un disparo le logró sacar el empate a las águilas.
Tras sus buenas actuaciones, en diciembre del 2018 un grande se acercaría a preguntar por él, su siguiente destino eran las chivas rayadas del Guadalajara.
Su futuro parecía brillar más que el de ningún otro, los medios lo colocaban como el “Messi mexicano” y es que además de todo lo ya mencionado, también fue parte esencial de aquel plantel que consiguió el bronce en los juegos olímpicos del 2020. Como ya lo había dicho parecía que el futbol le tenía preparado un futuro escrito con letras de oro, pero las cosas no están siendo así.
En la actualidad el mayor problema del futbol mexicano es la sobrevaloración de los jugadores jóvenes, el precio de Alexis vega que es tan elevado le ha impedido salir a Europa con una oferta atractiva y tras tanto tiempo que se ha quedado en la liga MX, su nivel se ha estancado y en la actualidad las lesiones y los problemas extra-cancha no le permiten retomar su nivel.
Esperemos que en algún momento Alexis Vega pueda cumplir su sueño y no se quede como aquella gran promesa que jamás logró brillar.
Comentarios
Publicar un comentario